Alimentación sana igual a cabello sano, Aprende ya

Todos ya sabemos que una alimentación sana igual a cabello sano ya que comiendo sano vamos a reforzar la estructura capilar lo que nos evitara algunos problemas que presenta el cabello con la deficiencia de buenos alimentos como son la caspa y la caída del pelo, la falta de brillo, etc.

Alimentación sana igual a cabello sano

Para obtener un cabello hermoso lo mejor escomer frutas, pescados, marisco, cereales, legumbres, muchas verduras, huevos, , la leche, el queso, y las semillas de frutos secos.

Otros alimentos que no pueden faltar son: el pepino, algas marinas, cacahuates, amaranto, harina de cebada integral, chile verde.

Para lograr que la Alimentación sana igual a cabello sano y crezca fuerte, abundante y con buen brillo adicionalmente consume nueces y yogures, levadura de cerveza, germen de trigo, soya, aceite de oliva y de girasol, y el aguacate.

¿Que consumir?

Es muy importante el consumo de verduras crudas porque aportan más minerales aporta a tu cuerpo. Las puedes hacer en licuados y jugos o prepararlas en ensaladas.

Lo cierto es que el cabello por estar en continuo crecimiento y renovación necesita de muchos aportes vitamínicos y nutrientes.

También es necesario beber uno o dos litros de agua diarios para mantener un cabello hidratado y brillante y los ácidos grasos que son fundamentales para lubricar el cabello y mantener la capa protectora que lo recubre.

El aprender a comer sano y darle a nuestro organismo la alimentación que necesita acabara por reflejarse no solo en tu cabello sino en todo tu cuerpo.

La alimentación sana igual a cabello sano es lo mas cierto e importante para poder lucir siempre la cabellera que deseamos, por eso te invitamos a alimentarte bien para no sufrir de esos molestos problemas que ocasiona una mala alimentación.

Vídeo Sobre Alimentación para un cabello fenomenal

Agregar un comentario