Alisar el cabello con Tío Nacho Keratina Brasilera

La Keratina Brasileña Tío Nacho es un tratamiento totalmente profesional que nos ayuda a proteger y reestructurar las fibras de queratina del cabello, dejándolo suave, liso, muy brillante y fácil de peinar.

Alisar el cabello con Tío Nacho Keratina Brasilera protege la composición del cabello y su uso ayuda al crecimiento y le da resistencia, recuperando así la salud de la fibra capilar; haciéndolas más flexibles.

Tío Nacho Keratina Brasilera

Los resultados de la Keratina Brasilera del Tío Nacho son inmediatos y espectaculares, no importa que maltratado tengas el cabello, el cambio es sorprendente.
Esta Keratina Brasilera no contiene Formol ni otros ingredientes que causen daño al cabello.

El Tío Nacho Keratina Brasilera nos facilita el alaciado y tiene un efecto que dura hasta 3 meses manteniéndonos durante este tiempo el cabello hermoso.

Aplicación de la Keratina Brasilera Tío Nacho

  • El primer paso es lavar el cabello con el shampoo que viene incluido en el tratamiento.
  • Secamos el cabello hasta un 80% tratando de alaciarlo un poco con el cepillo y el secador para así facilitar la aplicación del producto.
  • Rociamos la Keratina por mechones buscando hacerlo en un lugar bien ventilado. Cuando el cabello este húmedo, distribuimos por todo el cabello para que quede parejo con la ayuda del peine.
  • Secamos el cabello nuevamente con un cepillo redondo dividiéndolo en secciones, buscando alaciarlo al máximo.
  • Con la ayuda de la plancha caliente repasamos todo el cabello hasta que quede totalmente lacio.
  • No debes utilizar ganchos ni cauchos para no formar ondas.
  • Y listo a disfrutar de un cabello liso como siempre haz soñado

Para mayor apoyo te dejamos un video de cómo alisar el cabello con Tío Nacho Keratina Brasilera.

¿para que sirve Tío Nacho Keratina Brasilera?

La keratina Brasilera del tio nacho, ayuda a restaurar las fibras de queratina naturales del cabello; con su aplicación consigues darle al cabello la suavidad, brillo y alaciado que siempre has deseado.
Tío Nacho Keratina Brasilera proporciona buenos resultados y el tratamiento solo necesita una aplicación para ver los resultados, que además de un alaciado fabuloso, evita el frizz y le da un brillo espectacular al cabello.

Los resultados de TIO NACHO KERATINA BRASILERA son inmediatos y sorprendentes, además te duran hasta 30 lavadas.

Cada kit de este tratamiento te sirve para una aplicación pero si el cabello es demasiado largo puedes necesitar 2 kits.

Lo más recomendable es aplicar un nuevo tratamiento después de algunas lavadas y cada vez notaras mejor tu cabello.

La Keratina Brasilera del Tío Nacho no maltrata el cabello por el contrario lo fortalece y le proporciona un lindo brillo y mucha belleza a tu cabello.

Este tratamiento lo puedes aplicar antes o después de tinturar el cabello ya que no tiene incompatibilidad con ningún tratamiento que le hayas hecho.
Tío Nacho Keratina Brasilera no contiene formol por lo que es recomendado por los esteticistas y lo mejor de todo lo puedes aplicar tu misma.

Algunos consejos después de aplicar Tío Nacho Keratina Brasilera

  • En las siguientes lavadas utiliza shampoo y acondicionador recomendados y preferiblemente usa los productos del TIO NACHO.
  • No coloques ganchos ni cauchos en tu cabello ni durante ni después de aplicar el tratamiento ya que puede formar ondas. Deja pasar por lo menos 24 horas y después si puedes hacer el peinado que desees.
  • No laves el cabello hasta después de 24 horas de aplicar el producto.
  • Es aconsejable no utilizarlo en mujeres embarazadas a pesar de no ser toxico.
  • La Keratina Brasilera del Tío Nacho no genera problemas por ir al mar o a piscinas. Sin embargo ten en cuenta que mientras mas laves el cabello durara menos el efecto.

Sigue todas las instrucciones que vienen en el folleto de TIO NACHO KERATINA BRASILERA y lograras un alaciado permanente espectacular.

Vídeo sobre Tío Nacho Keratina Brasilera

Agregar un comentario