7 consejos para un Cabello Sano y Hermoso

Los cuidados del cabello no solo dependen del presupuesto para comprar productos y visitar periódicamente al estilista; una hermosa cabellera depende también de los cuidados del cabello  que le tengamos durante todo el tiempo.

Para mantener un cabello cuidado y manejable te daremos algunos consejos y tips  muy útiles para afrontarlo.

cabello sano

Cuidados del cabello

  • 1- Identifica tu tipo de cabello: Teniendo esto claro podrás comprar los mejores productos para tu cabello como un buen shampoo, acondicionador, mascarilla y tratamientos que funcionen para tu tipo de cabello.
  • 2. Corta las puntas cada seis a ocho semanas para que el pelo tome fuerza y no se quiebre o salgan puntas abiertas. Recuerda que el cabello crece de manera natural hasta media pulgada al mes.
  • 3- Cuando veas que el shampoo o acondicionador que usas no funciona como antes es porque el cabello está saturado que no responde, por lo tanto usa un shampoo clarificarte para “desintoxicar” el cabello de los residuos que han dejado los productos habituales y notarás como todo vuelve a ser como antes.
  • 4- Asegúrate que la temperatura de agua cuando lavas el cabello sea la correcta. El agua fría ayuda a tener un cabello más brillante, pero no lo laves todos los días, porque esto acaba con los aceites naturales y lo hace lucir seco y opaco.
  • 5- No cepilles el pelo mojado porque lo puedes romper, lo mejor es que antes de cepillarlo apliques la Mascarilla Reestructurante, así ayudarás a protegerlo.
  • 6- No utilices demasiado secador de pelo, plancha o tenazas. Ya que esto usándolo más de dos veces por semana lo va deteriorando.
  • 7- Huméctalo cuantas veces sea posible, esto se hace necesario para aliviarlo de las condiciones del clima y el maltrato al que a veces lo sometemos.

Cabello sano y bonito

Agregar un comentario