Como hacer crecer el pelo

Todas deseamos tener un cabello largo sano y hermoso y muchas veces recurrimos a métodos que no nos ayudan a lograrlo. Te daremos algunos trucos y consejos de cómo hacer crecer el pelo

  • Según la luna puedes hacer crecer el pelo de manera mas rápida cortando las puntas todos los meses el día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna favorecerán el crecimiento del pelo en el siguiente período.
  • La nutrición del cabello la podemos lograr revolviendo un huevo, una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de miel. Masajea el cuero cabelludo con la preparación y cubre la cabeza con vinipel y una toalla por 30 minutos y luego lava bien el cabello.
  • Coge 2 cuchadas de romero seco y mézclalo en 5 cucharaditas de aceite de oliva. Revuelve y caliéntalos en microondas por 1 minuto. Masajea el cuero cabelludo y deja el cabello cubierto por 30 minutos y lávalo como de costum-bre, terminando el último enjuague con agua con vinagre.
  • Licua el cristal de 2 hojas de sábila con 3 cucharadas de miel y 1 clara de hue-vo. Aplica esta mezcla y deja actuar durante 1 hora cubriendo el cabello. Lavalo con un buen shampoo y abundante agua.
  • Licua un tomate, el cristal de 2 hojas de sábila y aceite de oliva, pásalo por el cedazo y tibia la mezcla al baño de maría. Aplica sobre el cuero cabelludo haciendo suaves masajes y déjalo actuar por 30 minutos cubriendo el cabello con una toalla para activar el tratamiento. Lava como de costumbre y enjuaga con agua con limón
  • Para nutrir el pelo cortamos 3 pencas de sábila las cortamos en trozos y las dejamos en una taza de agua durante la noche, para que suelten la baba. Aplicamos esta agua en todo el cabello y la dejamos por 1 hora y enjuagamos.
  • Has suaves masajes en el cuero cabelludo con aceite de semillas de uva en-volviendo la cabeza en un gorro plástico para activarlo y luego enjuagar.

Recuerda que cuando uses aceites en los tratamientos caseros debes lavarlo bien y el último enjuague hacerlo con vinagre o limón para retirarlo del todo ya que el sol puede causar efectos de abrir las puntas porque los aceites se activan con el calor.

Sigue nuestros consejos de como hacer crecer el pelo y lograrás el cabello que siempre has deseado

2 pensamientos en “Como hacer crecer el pelo

  1. Pingback: Las Extensiones de cabello | Vitaminas para el cabello

  2. Pingback: Masajes Capilares | Vitaminas para el cabello

Deja un comentario