Cortes de cabello para mujeres

Si quieres cambiar tu look, los cortes de cabello para mujeres te caerán muy bien. Cuando necesitamos un cambio debemos ir a visitar al nuestro estilista pero antes de empezar con un corte de cabello, debes mirar que se esta usando en cuanto a cortes de cabello para mujeres en el 2013 y así lograremos que tu cambio de look te favorezca y esté de acuerdo a las últimas tendencias de la moda.

Cortes de cabello para mujeres

Los cortes de cabello para mujeres para este año, vienen con muchos estilos y sobre todo para todos los tipos de cabello.

los cortes de cabello mas comunes

  • 1-Recto abajo de los hombros: Consiste en cortar las puntas rectas por abajo de los hombros. Este corte es especial para las mujeres que desean estar cómodas pero sin cortar demasiado el pelo. Es especial para cabellos tanto gruesos como finos. Se puede peinar con raya al medio, o raya al costado y puntas hacia adentro.
  • 2-Largo medio con ondas: Este corte es muy parecido al anterior pero con suaves ondas o capas. Estas le permiten dar movimiento y sensualidad al cabello. Con este corte solo debes aplicar Activador de rizos o fluido de forma y con la ayuda de los dedos le damos forma a las ondas.
  • 3- Largo con capas suaves: Se hace un corte de cabello de largo medio, suavemente por delante dejamos en capas largas y flequillo al costado y flequillo espeso en el resto del cabello.
  • 4-Corte con capas largas: La moda sobre todo en las grandes celebridades es cortarlo en capas largas que te den mucho movimiento. Este corte tiene un efecto que ayuda mucho a adelgazar las caras redondas.
  • 5- Los cortes den pelo cortos también están de moda y tienen buenos efectos y van bien a cualquier edad. Para mayores las hace ver más jóvenes, y en las jóvenes las hace ver más maduras y elegantes. Además un cabello corto es muy fácil de peinar.

Como puedes ver hay muchos cortes de cabello para mujeres; escoge el que mejor te vaya y decídete a cambiar de look.

Video sobre cortes para mujer según su cara

Agregar un comentario