Cómo hacer crecer el cabello Rapido

Los tratamientos para hacer crecer el cabello rápido, son rechazados por algunos expertos que afirman que no hay manera de acelerar el crecimiento del pelo; pero hay varios remedios caseros que pasan de generación en generación logrando buenos resultados.

El cabello crece de manera natural de 1 a 3 cm al mes; pero con los tratamientos caseros conseguiremos en pocos meses tener una cabellera larga y sobre todo sana.

Cómo hacer crecer el cabello Rapido

Recetas para Hacer Crecer el Cabello mas Rápido

Estos son algunos tratamientos caseros para lograrlo:

  • Sábila y miel para hacer crecer el cabello rápidamente: Licuamos el cristal de la sábila con miel y lo aplicamos en el cuero cabelludo, dejándolo actuar por 40 minutos y luego lavamos normalmente. Repetimos 1 vez por semana.
  • Cebolla y sábila para que el pelo crezca rápido y sano: Licuamos una cebolla y el cristal de una sábila, colamos y agregamos al shampoo. Dejar reposar usamos el shampoo normalmente. Esto acelera el crecimiento del cabello y da un brillo espectacular.
  • El agua de la papa ayuda a aligerar el crecimiento del cabello: Coge el agua en que cocinaste las papas y utilizada para enjuagarte el cabello.
  • Los masajes capilares con aceite de romero te ayudan a hacer crecer el cabello más rápido: Pon 5 cucharadas de aceite de oliva y 4 cucharadas de romero seco en un recipiente y ponlo por 2 minutos en el microondas. Déjalo reposar y guardarlo en la nevera y cada 3 días masajea en la noche el cuero cabelludo y a la mañana siguiente lava con shampoo.
  • El Aceite de Argán es uno de los Tratamientos para hacer crecer el pelo rápido y dejarlo hermoso y saludable. Lo aplicamos en el cuero cabelludo mediante masajes y dejamos actuar toda la noche.
  • El Nopal nutre el pelo y lo hace crecer: Corta varias pencas de nopal en trocitos y déjalas en poca agua toda la noche para que suelten la baba. Haz masajes en el cabello y cuero cabelludo con esto, el mayor tiempo posible y enjuaga.

Agregar un comentario