¿Como Hacer Crecer el Cabello Sano?

El crecimiento del pelo es un tema muy frustrante para muchas mujeres, ya que a menudo utilizamos tratamientos con pocos resultados.
Si lo que quieres son tratamientos para que crezca el pelo rápidamente, debes tener en cuenta unos tips esenciales para lograr el cabello del largo y sano que siempre has querido:

Hacer Crecer el Cabello Sano

Como tener el Cabello Saludable

  • Cuidar nuestra nutrición es lo primero que debemos hacer es: el poco crecimiento del cabello o la falta del mismo se debe muchas veces a la falta de nutrientes. Mientras mejor sea tu nutrición mejor será la salud no solo de tu pelo si no de tu piel tus uñas y lo mas importante tu salud en general. En el cabello una buena alimentación se ve reflejada en un pelo sano y brillante. Si su dieta es pobre y poco nutritiva, el pelo se vera seco y sin brillo. En la dieta se debe incluir una cantidad suficiente de proteínas de buena calidad para que estimulen el crecimiento del pelo. Las proteínas le proporcionan al cabello fuerza durante el ciclo de crecimiento desde la raíz hasta las puntas.
  • Las vitaminas son muy importantes para el cuerpo en general, pero la vitamina B, es indispensable si lo que queremos es tener un cabello largo y fuerte. Los suplementos alimenticios de vitamina B son excelentes y los podemos tomar para hacer crecer el cabello sano y hermoso.
  • Estimular el cuero cabelludo con masajes. Para lograr hacer crecer el cabello sano, es necesario realizar masajes en el cuero cabelludo de manera regular, esto estimula el flujo sanguíneo hacia los folículos del cabello. Estos masajes los podemos hacer con productos profesionales o con tratamientos caseros.
  • El ejercicio también nos ayuda: mantenernos en forma no solo nos ayuda a sentirnos bien, sino que nos beneficia para que la sangre nos llegue de forma constante y muy fluida hacia los folículos del cabello y nutrirse correctamente y de este modo hacer crecer el pelo sano.
  • Los corte de cabello en forma moderada: si tenemos el cabello largo, se recomienda despuntarlo cada 8 semanas. Y si es corto cada mes. Los cortes de cabello mensual o bimensual harán crecer el cabello ¼ de pulgada y este crecerá sano.

Como Hacer Crecer el Cabello Sano depende del cuidado que tengamos. Te invitamos a seguir estos consejos para lograrlo.

Vídeo para hacer crecer el cabello

No Responses

Agregar un comentario