Crecimiento del cabello

"Crecimiento del cabello"El cabello largo nunca no pasa de moda. Esperar el crecimiento del cabello de forma natural demora unos años. Hoy en día existen algunos métodos para acelerar ese crecimiento del cabello te daremos algunos tips que darán resultados mas rápidamente.

El Crecimiento del cabello es aproximadamente 1,2 a 1,5 cm. por mes, pero adoptando algunos hábitos lo podemos mantener sano, fuerte y brillante a medida que va creciendo un poco mas rápido.

  • 1- Masajes que ayudan a acelerar el crecimiento del cabello: Hacer masajes en el cuero cabelludo estimula la circulación y hace que los nutrientes lleguen más rápido a la raíz del cabello acelerando su crecimiento. Para esto debes ejercer suaves presiones o masajes con los dedos sobre el cuero cabelludo. Este masaje es un poco mas efectivo si humedeces los dedos en una loción capilar tonificante agregándole unas gotitas de aceite esencial de cítricos. Estos masajes debes hacer con frecuencia.
  • 2-Shampoos especiales: con estos también puedes acelerar el crecimiento del cabello. Usa un Shampoo que contenga Q10. Este componente o coenzima ayuda a la generación de queratina en la raíz del pelo, lo protege y hace que crezca más fuerte y grueso.
  • 3- Usa un tratamiento para la caída del cabello hay diferentes opciones que te ayudarán, los cuales, que contienen componentes nutritivos que rejuvenecen y fortalecen el cuero cabelludo. Las personas que lo usan estos tratamientos podrán ver los efectos después algunos meses, pero usándolos frecuentemente verán resultados fabulosos.
  • 4- Utiliza un buen acondicionador para desenredar fácilmente tu cabello, no lo tires con el peine o cepillo ya que se toteará y no dejará que crezca.
  • 5- En lo posible deja secar el cabello de forma natural, no utilices secadores o plancha de no ser necesario. Además de esto cepilla tu cabello usando cepillos con cerdas suaves.

7 pensamientos en “Crecimiento del cabello

    1. admin Autor

      Hola Petra
      Gracias por tu comentario.
      Para abundar el cabello es muy buena la sábila:
      Para esto toma el cristal de una hoja de sábila y licúala con una copa de whisky y la clara de un huevo, aplicas esta mezcla dejándola actuar 40 minutos y repites este tratamiento cada semana.
      La mezcla que te sobre la puedes guardar en la nevera para la siguiente aplicación.

      Responder
  1. estefi

    desde hace 6 años no me crece el pelo, solo me pasa un poco de los hombros y no crece. He tenido anemia, ese es un motivo para que no crezca?
    Gracias :)

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Estefi
      Gracias por comunicarte con nosotros, es posible que debido a tu enfermedad y a los medicamentos que tomas tu cabello no crezca como debe ser o este un poco debil, te recomiendo los tratamientos caseros y en especial que leas el siguiente articulo

      Responder
  2. Pingback: Cabello largo | Vitaminas para el cabello

  3. Nataly

    por problemas de piojos me tuve que cortar el cabello muy bajito casi calva y quiero acelerar un poco mas el crecimiento de mi cabello pero que sea saludable .. tienes algun concejo para mi?

    Responder

Deja un comentario