Extensiones de cabello lo nunca contado, información detallada

Si tienes el cabello corto y deseas lucir una melena larga, lo mejor y mas practico es usar unas buenas Extensiones de Cabello.

Te daremos algunos tips para usar y cuidar unas buenas extensiones de cabello:

extensiones de cabello

Tips y consejos para usar las extensiones

  1. Existen varias clases de extensiones de cabello: las sintéticas y  las de cabello natural. Lo mejor es que escojas las extensiones de cabello natural por su mayor durabilidad, mejor manipulación y mayor practicidad.
  2. Las extensiones de cabello pueden ser en trenza, en gancho o clips, lacio u ondulado, tú elijes.
  3. Dentro del cuidado esta el mantenerlas siempre limpias para que siempre luzcan hermosas y naturales. Los químicos de piscinas y el mar pueden dañar tus extensiones  es aconsejable retirarlas en estos eventos.
  4. No cepilles las extensiones de pelo dando tirones fuertes ya que puedes lastimar tu cuero cabelludo.
  5. Las extensiones de pelo duran diferente tiempo de acuerdo a el cuidado que les tengas.
  6. Las extensiones de pelo natural vienen de diferentes tonos, busca el que mas se acerque a tu tono o si lo prefieres las puedes tinturar del color que quieras.
  7. Puedes usar planchas o secadores para mantenerlas arregladas, pero ten cuidado de no maltratarlas usa una temperatura adecuada. Trátalas como si fueran tu propio cabello. Usa cepillos de dientes anchos o especiales  para extensiones de cabello
  8. Empieza cepillando las puntas y continúa hacia arriba.
  9. Te aconsejamos utilizar protección de calor, o tratamientos para hidratar tus extensiones antes de utilizar calor.
  10. Recuerda que las extensiones de cabello requieren aun más cuidado que el propio cabello y de esto dependerá su durabilidad.

Sigue nuestros consejos sobre las extensiones de pelo y podrás lucir un look espectacular por mucho tiempo y cuidándolas bien ahorraras mucho dinero

Extensiones clip para un look de moda

Como ya habíamos hablado para tener un look de modalas extensiones clip son una excelente opción, estas pueden ser de cabello natural o cabello sintético.

Las extensiones clip de cabello natural son más costosas en comparación con las otras, pero se compensa en calidad ya que te duran más tiempo contra otras de pelo sintético que duran menos tiempo. Las de pelo natural se pueden teñir o usar con permanente o alisar.

Preguntas frecuentes en el momento de usar extensiones clip

1- ¿Puedo alisar el pelo de mis extensiones clip con plancha?

Si, puedes alisar tus extensiones clip si son de cabello natural, aplícale a la extensión una loción protectora antes de usar la plancha como si fuera tu pelo verdadero. Esto ayudará a que sus extensiones clip duren más tiempo.

2– ¿Que tan largo debo tener el cabello para poder usar extensiones de clip?

Las puedes usar con un cabello de largo aprox. a 10 y acomodarlas al largo que tu desees siempre y cuando se vea en capas para que no se noten mucho.

3- ¿Cuantas veces puedo usar mis extensiones?

Tan a menudo como desees, pero recuerde te aconsejamos quitártelas para dormir que para así te duren mas.

4- ¿Es posible colocar mis extensiones clip yo misma?
Sí, es muy fácil, al comienzo lo lograrás en pocos minutos y cuando tengas experiencia en segundos. Las puedes comprar de diferentes colores y tamaños.

Estas extensiones tienen un agujero en cada lado para pasar el hilo. Se intercalas en el pelo y luego se aprieta hasta escuchar un clip. Al colocar las extensiones clips te sentirás un poco rara los primeros minutos debido al peso extra y al tener un objeto extraño en la cabeza, pero luego te acostumbras

5- ¿Cuanto tiempo que me puedan durar mis extensiones clip?
La vida de tus extensiones depende del tipo de cabello. Si son sintéticas duran menos de 1 año. Si son de cabello natural o de humano pueden durar mucho mas dependiendo del cuidado entre 2 y 3 años.

Recuerda que con  las extensiones clip para un look de moda podrás lucir como siempre has deseado.

Vídeo sobre el uso de la extensiones

Agregar un comentario