Hidratación para el Cabello maltratado

El estrés y la falta de tiempo para cuidar tu pelo hacen que este luzca quebradizo, encrespado y sin brillo; por esto debemos hacer una buena Hidratación para el Cabello.

hidratacion de cabello

Un cabello que esta deshidratado se rompe fácilmente, se cae, se enreda y no crece con facilidad. Si esta tu cabello seco debes poner atención y cuidarlo de manera constante.

La falta de hidratación ocurre por una pérdida de la película hidrolípica; esta película se compone de agua y sebo, que protegen la piel incluido el cuero cabelludo.

Esta perdida se debe a agentes externos como el sol, la sal de mar y el cloro de las piscinas, los secadores las planchas, decoloraciones, etc. Por esto se hace necesario una Hidratación para el Cabello con tratamientos regeneradores y reparadores. También se debe a agentes internos como una mala alimentación. Para solucionar este ultimo debemos comer sanamente con una alimentación equilibrada, rica en vitaminas y proteínas.

  • Hidratación para el Cabello con aceite de olivas:

El aceite de olivas lo podemos aplicar tibio de puntas a medios del cabello, dejándolo actuar 1 hora y luego lavarlo con un buen shampoo; este ayuda a que la fibra capilar se hidrate y nutra el cabello.

  • Hidratación para el Cabello con aguacate:

Debes mezclar aceite de olivas con aguacate formando una mascarilla para el cabello, la aplicamos y dejamos actuar por una hora para que se impregne bien; luego lo lavamos bien con agua tibia, esto es para que no queden residuos.

  • Hidratación para el Cabello con aceite de Jojoba:

Este aceite se asemeja al cebo, lo podemos usar en las noches de forma moderada y se deja actuar toda la noche, retirándolo a la mañana siguiente con abundante agua. Repite este proceso cada mes.

Existen muchas mas mascarillas de hidratación para el Cabello. Te mantendremos informada.

Vídeo sobre hidratacion de cabello decolorado

No Responses

Agregar un comentario