Mascarillas para el cabello seco y maltratado

Las Mascarilla para el cabello son excelentes para recuperar o tener un pelo sano, brillante y sedoso.
En esta ocasión te diremos algunas, que te pueden ayudar a conseguir el cabello que tanto has deseado.

Mascarillas para el cabello

¿Como hacer las mascarillas?

  • 1-El aguacate es un fruto con excelentes cualidades. Es un alimento completo rico en ácidos grasos, vitaminas y minerales. Si aplicamos lo aplicamos en el pelo en forma de mascarilla para el cabello el resultado será un cabello sano y nutrido. Las mascarillas para el cabello de aguacate nos devolverán el brillo perdido. Para esta mascarilla, mezclamos bien un aguacate maduro, una yema de huevo y dos cucharadas de aceite de oliva, aplicamos la mezcla en el cuero cabelludo y el pelo, lo masajeamos durante 5 minutos para que el producto penetre, cubrimos la cabeza con un plástico o una toalla. Lo dejamos por 30 minutos o más. Lavamos como de costumbre y aplicamos acondicionador. Si tu cabello es grasoso aplica la mascarilla de medios a puntas.
  • 2- Mascarillas para el cabello con yogur natural que es un producto que aporta hidratación a tu cabello.  Para esta mascarilla necesitas dos yogures naturales  sin sabor ni azúcar, aplica el yogur desde la raíz a las puntas, después de lavar el cabello, péinalo para que penetre bien y has un ligero masaje. Envuelve con plástico y activa con secador durante unos minutos y deja enfriar por 20 minutos. Retira el yogur con agua tibia. Si tu cabello esta muy maltratado, debes realizar el procedimiento cada 4 o 5 días.
  • 3- La mascarilla de plátano es excelente para el cabello maltratado. Has un puré con un plátano bien maduro, agregale el zumo de un limón y una cucharada de aceite de oliva, aplícate la mezcla en todo el cabello por una hora.

Debes tener en cuenta que las mascarillas para el cabello nos pueden ayudar a mantener un pelo sano pero lo realmente importante es tener una buena alimentación.

Vídeo sobre mascarilla para pelo seco y maltratado

Agregar un comentario