Peinados paso a paso, para tener un cabello fantastico

La idea de llevar peinados de moda y cómodos es vernos mejor presentadas en todo momento y también en ocasiones especiales.
Los peinados también nos ayudan a vernos mas delgadas o estilizadas y en ocasiones logramos que las delgadas se vean un poco mas carirredondas.

Peinados paso a paso

Podemos usar algunas prendas que nos favorezcan, pero el peinado también ocupa una parte muy importante para lograr estos efectos.

Peinados fáciles

Son muchos peinados que estilizan y nos hacen ver más elegantes y delgadas. Todos deben caer libremente, son peinados estructurados, que abrazan el rostro y ópticamente lo alargan.

Un corte de pelo a capas o con flequillo es una muy buena opción para parecer más delgada. Este tipo de corte favorece a los rostros más redondos.

Las coletas altas, los moños en la parte alta de la cabeza y los cardados alargan el rostro y hacen ver más alta y adelgazan a la mujer.

El peinado recogido banana y los recogidos parciales con flequillos también hacen ver el rostro más delgado.

Las colas de caballo no muy tensas y con algunos mechones sueltos a los lados ocultan mucho mejor los cachetes de las caras más redondas.

Los cortes de cabello demasiado cortos no favorecen a las mujeres con la cara redonda.

El pelo más largo, o media melena las pueden favorecer más, al igual que usar extensiones de pelo.

Las trenzas también son una muy buena opción para vernos bien presentadas en todo momento. Para hacerlas es un buen truco usar un poco de cera de textura ligera para que el se deje manejar mejor y podamos agarrar mechón por mechón en el momento de tejer la trenza, ayudando también a que no nos quede el pelo con frizz

Te dejaremos un video en el que puedes observar varios peinados de moda, peinados fáciles de hacer y sobre todo que los puedes hacer en casa.

Vídeo sobre Peinados

No Responses

Agregar un comentario