Remedios para la Caída del Cabello

Son muchas las cosas que nos dicen cuando preguntamos Que hacer para la caída del cabello, ya que la gente prefiere evitar los efectos secundarios de los medicamentos prescritos; lo que trae como consecuencia que elijamos los métodos y remedios naturales.

Las siguientes vitaminas y minerales naturalesson conocidas por sus beneficios contra la caída del cabello y además promueven el crecimiento del pelo.

Remedios para la caída del cabello

Que Hacer para la Caída del Cabello

Vitaminas que evitan la caída del pelo

  • La vitamina B: La biotina asiste en el desarrollo de la queratina. Se encuentra en el hígado, la levadura de cerveza, el arroz, la yema de huevo, los granos y la leche.
  • Vitamina B-3: ayuda fortalecer el cuero cabelludo. Se encuentra en el pollo, el pavo, la levadura, el germen de trigo, la carne y el pescado.
  • Vitamina B6: previene la pérdida del cabello y ayuda a la producción de melanina Se encuentra en la yema del huevo, los vegetales, la levadura de cerveza, los cereales integrales, el hígado y las carnes
  • Vitamina B5: previene la pérdida del cabello. Se encuentra en los cereales integrales, la levadura de cerveza, las carnes y la yema de huevo.
  • Vitamina B12: evita la pérdida de cabello. Se encuentra en el pescado, los huevos, el pollo y la leche.
  • Vitaminas A: produce el sebo en el cuero cabelludo y se encuentra en la leche, los aceites de hígado, el pescado, el queso, los huevos, la zanahoria, la carne, las espinacas.
  • La vitamina C: ayuda a mantener el cabello fuerte. Se encuentra en el kiwi, las fresas, los pimientos verdes, el melón, los cítricos, las hortalizas y las patatas
  • La vitamina E: ayuda a una mejor circulación. La podemos encontrar en aceites vegetales, aceites de germen de trigo, la soya, las semillas crudas, las nueces, y los frijoles secos.

Minerales que evitan la caída del pelo

  • Magnesio y zinc: El Magnesio apoya la acción química y las interacciones en el cuerpo, ayuda en el proceso metabólico de energía y El Zinc mantiene un potente sistema inmunológico. Ayuda a la división celular que es importante para tener un cabello sano

Tratamientos para la caída del cabello

Tratamientos caseros para la caída del cabello

  • Aplicar agua de ortiga y de romero por lo menos dos veces a la semana. La aplicamos en la noche y la dejamos actuar hasta el día siguiente que lavamos e3l cabello. Esto ayudara a que el cabello no se caiga y que le de vitalidad al pelo.
  • Licua un manojo de ortiga y 5 cucharadas de aceite de aguacate, Tíbialos al baño de maría y aplícalo en el cuero cabelludo tres veces a la semana.

Siguiendo los anteriores consejos sabrás Que hacer para la caída del cabello.

Vídeo sobre remedios caseros para la caída de pelo

No Responses

Agregar un comentario