Shampoo para el cuidado del cabello

Conocer mas sobre los cuidados del cabello es algo por lo que todas las mujeres nos preocupamos día a día, ya que el cabello tiene mucha importancia en nuestra apariencia.

Lo que más deseamos es tener un cabello fuerte, sano, brillante y hermoso, y por eso acudimos a productos y tratamientos para lograrlo.

Shampoo para el cuidado del cabello

Sabemos que la función del shampoo para el cuidado del cabello  es limpiarlo pero sin  eliminar los aceites naturales que posee y que le dan su vitalidad.  Debido a esto, es muy importante elegir un producto adecuado para cada tipo de cabello.

¿Que debe contener el shampoo?

El shampoo para  el cuidado del cabello debe tener un PH balanceado; el PH  hace referencia a los niveles ácidos y alcalinos de una sustancia; se calculan en escala del 1 al 14. Cuando escojas   un shampoo fíjate que diga PH balanceado; así no afectará tu cabello.

Si tenemos caspa, el  shampoo para cuidar el cabello que debemos usar debe ser anti caspa, ya que sus ingredientes deben ser  especiales para estimular el funcionamiento normal de la glándula sebácea.

Para la caída del cabello también debemos usar shampoo especial; claro esta que  debes tener en cuenta que si el cabello se te cae puede ser por un asunto de salud, mala alimentación, herencia o un  desorden hormonal. Pero los ingredientes de estos shampoos ayudan a evitar la caída.

Cuando el cabello esta muy maltratado, debemos usar el shampoo para el cuidado del cabello que reconstruya  la hebra de tu cabello en su totalidad y que contenga  ingredientes como la keratina.  Esta clase de shampoo es especial para cabellos maltratados por  tintes, decoloraciones, alaciados, ondulados, etc. ya que esta línea lo reconstruirá desde la  raíz.

Sigue los  consejos para el cuidado del cabello y conseguirás lucir una cabellera sana y fuerte y hermosa.

Vídeo sobre Shampoo para el cuidado del pelo

Agregar un comentario