Tintes Naturales para el Cabello

Los tintes naturales para el Cabello son recomendados para disimular las canas. Estéticamente las canas son un problema que afecta a nuestra belleza y nos hace ver y sentir personas mayores.

Pero este problema lo podemos solucionar, usando algunos Tintes Naturales para el Cabello que no contienen amoniaco, por lo cual los podemos usar las veces que queremos.

Tintes Naturales para el Cabello

Colores de Tintes Naturales para el Cabello

  • Tintes Naturales para el Cabello Rojizo: Debes usar la planta de alheña para conseguir un rojizo espectacular. La alheña es una planta originaria de la India y del norte de África. De esta planta puedes sacar en colorante rojizo, el color te queda natural y dará mucho brillo a tu pelo. También lo puedes conseguir en tiendas naturistas (Tintes naturales o henna). La henna es un color 100% natural, con la cual puedes teñir todo tu pelo y el color dura hasta tres meses.
  • Tintes Naturales para el Cabello Castaño: Para este color utiliza las hojas de nogal. El nogal es una planta con muchas propiedades, que le darán a tu cabello un hermoso color castaño. La preparación es muy sencilla: toma secas de nogal y ponlas a hervir en un litro de agua. Enjuaga el cabello cada que lo bañes con esta agua, haciendo suaves masajes capilares y déjalo actuar por 2 horas o mas. Si lo deseas Castaño oscuro utiliza las cáscaras del nogal negro, que ayudan oscurecer el pelo y disimular más tus canas. Para ello, sigue el mismo procedimiento.
  • Tintes Naturales para el Cabello Rubios: Para obtener y mantener el cabello rubio, puedes utilizar la Manzanilla, la cual te aporta muchos beneficios para el pelo, además de mantenerlo rubio dorado espectacular y con mucho brillo. Pon a hervir un manojo de manzanilla en un litro de agua, lo dejas reposar y enjuagas tu pelo después del shampoo.

Los Tintes Naturales para el Cabello también los podemos conseguir en todos los almacenes de cadena como tintes sin amoniaco o naturales y son fabulosos para cubrir esas indeseadas canas y mantener el cabello lindo sano y brillante.

Vídeo sobre los tintes para el pelo

Agregar un comentario