Tintes de Pelo sin Amoniaco

Algunos tintes de pelo son muy agresivos para el cabello y cuero cabelludo, ya que producen picazón, irritación y cabello quebradizo ya que contienen ingredientes químicos muy fuertes.
Los Tintes de pelo sin amoniaco nos brindan un buen acabado, proporcionando reflejos brillantes y una buena cobertura. Esta clase de tintes de pelo vienen en una gran gama de colores.

Tintes de Pelo sin Amoniaco

Gracias a los tintes de pelo sin amoniaco la textura del cabello cambia positivamente, los tonos que se aplican son originarios y se puede conseguir un tono igual al color de tu cabello y lo mejor con componentes vegetales.

En tintes de pelo sin amoniaco podrás conseguir tonos rubios, castaños, caobas o negros con sus diversos matices. También son adecuados para mujeres embarazadas, ya que el amoniaco y otros químicos de los tintes convencionales son dañinos en esta etapa. Se pueden aplicar en personas de distintas edades sin ningún problema, ya que no daña la pigmentación y lo mejor es que ayuda a disimular las canas.

Estos tintes pueden ser utilizados en cualquier color de cabello teniendo en cuenta la pigmentación y tono previo del cabello.

¿Cuanto duran los tintes?

Su duración depende de la frecuencia del lavado, pero por lo general dura de 20 a 30 lavadas.

Los tintes de pelo sin amoniaco los puedes aplicar en casa; solo debes leer las instrucciones de uso y aplicar la mezcla para conseguir el tono deseado. Lo mas recomendado es no exceder con el tiempo de exposición, ya que si lo dejas demasiado lo que lograras es un tono más subido y no tan natural como el que escogiste.
Con los tintes de pelo sin amoniaco podrás obtener un pelo suave y aterciopelado con un brillo extremo que permanecerá por mucho tiempo.

Vídeo sobre Tintes de Pelo sin Amoniaco

Agregar un comentario