Tío Nacho Keratina Brasilera

La keratina Brasilera del TIO NACHO, ayuda a restaurar las fibras de queratina naturales del cabello; con su aplicación consigues darle al cabello la suavidad, brillo y alaciado que siempre has deseado.
Tío Nacho Keratina Brasilera proporciona buenos resultados y el tratamiento solo necesita una aplicación para ver los resultados, que además de un alaciado fabuloso, evita el frizz y le da un brillo espectacular al cabello.

Los resultados de TIO NACHO KERATINA BRASILERA son inmediatos y sorprendentes, además te duran hasta 30 lavadas.

APLICACIÓN DE KERATINA BRASILERA TIO NACHO

Sigue los siguientes pasos en el momento de aplicar el tratamiento:

  • Lava el cabello con el shampoo que viene incluido en el kit
  • Sécalo bien. Si deseas usa secador o de manera natural.
  • Divide el cabello en mechones y coge uno a uno rociándolo con la Keratina Brasilera del Tío Nacho hasta que quede totalmente húmedo el cabello y de manera uniforme.
  • Seca el cabello por mechones con la ayuda de secador y un cepillo redondo.
  • Dale un pazon con la plancha bien caliente a todo el cabello para asegurar que quede lo mas lacio posible.
  • Si ves que sale algo de vapor no te preocupes esto es debido a que la Keratina Brasilera del Tío Nacho esta penetrando en el cabello.
  • Y listo a disfrutar de tu nuevo look.

Cada kit de este tratamiento te sirve para una aplicación pero si el cabello es demasiado largo puedes necesitar 2 kits.

Lo más recomendable es aplicar un nuevo tratamiento después de algunas lavadas y cada vez notaras mejor tu cabello.

La Keratina Brasilera del Tío Nacho no maltrata el cabello por el contrario lo fortalece y le proporciona un lindo brillo y mucha belleza a tu cabello.

Este tratamiento lo puedes aplicar antes o después de tinturar el cabello ya que no tiene incompatibilidad con ningún tratamiento que le hayas hecho.
Tío Nacho Keratina Brasilera no contiene formol por lo que es recomendado por los esteticistas y lo mejor de todo lo puedes aplicar tu misma.

Algunos consejos después de aplicar TIO NACHO KERATINA BRASILERA

  • En las siguientes lavadas utiliza shampoo y acondicionador recomendados y preferiblemente usa los productos del TIO NACHO.
  • No coloques ganchos ni cauchos en tu cabello ni durante ni después de aplicar el tratamiento ya que puede formar ondas. Deja pasar por lo menos 24 horas y después si puedes hacer el peinado que desees.
  • No laves el cabello hasta después de 24 horas de aplicar el producto.
  • Es aconsejable no utilizarlo en mujeres embarazadas a pesar de no ser toxico.
  • La Keratina Brasilera del Tío Nacho no genera problemas por ir al mar o a piscinas. Sin embargo ten en cuenta que mientras mas laves el cabello durara menos el efecto.

Sigue todas las instrucciones que vienen en el folleto de TIO NACHO KERATINA BRASILERA y lograras un alaciado permanente espectacular.

14 pensamientos en “Tío Nacho Keratina Brasilera

  1. angely rodriguez

    hola podri usar la queratina tio nacho si hace 3 y medios me unte un glatt seria bueno o no…tomando en cuenta que tengo el pelo muy maltratado…espero pronto respuesta…gracias

    Responder
    1. admin Autor

      Hola Angely La keratina tio nacho no tiene ninguna contraindicación y por el contrario te ayuda a mejorar la estructura del cabello

      Responder
  2. francisca

    soy muy crespa sera que me sirve la compre por lo menos que me deje el cabello suelto rizado cuando no lo tenga liso con eso me conformo a alguein que tenga el cabello demaciado rizado le agradeceria que me lo hiciera saber que le haya servido gracias

    Responder
  3. Zulma

    Hola… Tio Nacho… gracias por existir… les cuento que yo hace un mes y dos días quizás me aplique un alisado permanente “alisado japones” “w…..a” jummmm horribleeeee no se lo recomiendo a nadie ni a mi peor enemiga… tenia ganas de llorar.. mi cabello de por si es liso pero no liso liso y por miqueria (coqueta) pues me lo aplique y me quemo todo el pelo ni tiempo me dio de peinarlo me lo dejo como chicle, lo peor que era DOMINGO me asuste muchísimo creí me quedaría pelona… fui al super el martes siguiente y encontré TIO NACHO les soy sincera me lo aplique en nombre de Dios y todos los santos y no exagero. Gracias a Dios si me funciono y ese mismo día de la aplicación se vio y sintió la diferencia…me lo lave al segundo día de aplicado y mi cabello estaba suave como antes, mi alma y espíritu volvieron a mi cuerpo… LO RECOMIENDO ;) saludos desde GUATEMALA..

    Responder
  4. Lourdes

    Hola!!!
    hace 2 días me apliqué la keratina Tio Nacho
    y tengo una duda:
    aconsejaan utilizar el shampoo de keratina al igual que el acondicionador
    sin embargo quisiera saber si se puede utilizar el de Tío nacho de jalea Real y manzanilla para cabello claro??
    lo compré antes y me gustaría saber si puedo utilizarlo
    gracias!!!

    Responder
  5. maria anaya

    hola, tengo tres semanas de embarazo y me gustaria saber si puedo aplicarme el tio nacho keratina brasileña, o mas o menos cuando me la puedo hacer? gracias

    Responder
  6. Ivonne Estefanía

    Hola, yo tengo 6 meses de embarazo, y me quiero aplicar el tratamiento TIO NACHO ya que me lo aplique como hace 9 meses y mi cabello quedó increible, pero no se si sea recomendable hacerlo ahora, por favor su ayuda, ya que me gusta tener el cabello largo pero no crespo como lo tengo ahora, estoy a punto de cortármelo pequeñito, no soporto mi cabello así… su ayudar urgente.

    Responder
    1. admin Autor

      Aunque el producto no tiene una contra indicación especifica al respecto, es mejor que consultes con tu medico…saludos

      Responder

Deja un comentario