Tratamiento de Keratina sin formol

Keratina sin formol: Uno de los componentes del cabello es la keratina, la cual es una proteína compuesta por cadenas poli peptídicas ricas en cisteína. La keratina sin formol es un producto que se fabrica a base de moléculas orgánicas que forman enlaces peptídicos, que entran y alargan las cadenas de poli péptidos para hacer la cadena mas organizada y más larga alisando y nutriendo el cabello.

keratina sin formol

La keratina sin formol es requisito esencial para que no cause un cambio en la estructura del cabello, ya que al aplicar un tratamiento de keratina se termina con el secador y pasando por ultimo la plancha por todo el cabello, ésta última convierte el Formol que contenía el líquido, en gas. Y es ahí cuando el formol pasa a ser tóxico.

Que debes saber sobre la keratina sin formol

  • Que beneficios trae el tratamiento de Keratina: La Keratina sin formol restaura la fibra capilar devolviendo la vida a su cabello, este quedara suave, brillante, con menos friz y menos volumen además de liso, el porcentaje de efectividad va del 60% al 100%.
  • Porque se obtiene un liso del 60% al 100% después de aplicar la Keratina: Esto depende del tipo de cabello, si es delgado, si es grueso, o muy crespo. El tratamiento de keratina  es apto para todo tipo de cabello y lo mejor es que lo revitaliza.
  • El tratamiento de Keratina se puede aplicar en cabellos tinturados o con tratamientos hechos con anterioridad: Si, la función principal del tratamiento aparte de alisar es hidratar el cabello y devolverle la vida al pelo maltratado por otros tratamientos.
  • Cada cuanto debo aplicar la Keratina sin formol: Lo aconsejable es cada 3 o 4 meses, ya que este es un tratamiento de alisado progresivo y la aplicación de producto sobre producto da buenos resultados.
  • Debo cepillar mi cabello mientras tenga aplicada la Keratina sin formol: una ventaja del tratamiento de Keratina es que el pelo lucirá con un liso natural, pero si se desea más liso, se puede pasar la plancha en forma rápida y mantener  su cabello sano.

vídeo sobre keratina sin formol

No Responses

Agregar un comentario