Tratamientos Capilares para cada tipo de cabello

No importa que tipo de cabello tengamos, la exposición al sol y a tratamientos químicos,  acaban con el cabello por más bonito y sano que lo tengamos.

Para recuperar la hidratación, encontramos en la naturaleza  ingredientes que nos serán de gran ayuda en tratamientos Capilares para cada tipo de cabello.

Tratamientos Capilares para cada tipo de cabello

Para cabello graso

Podemos usar la harina o almidón de maíz para eliminar la grasa del cabello. Espolvoreamos harina  o almidón de maíz  en el cabello seco, tanto en el pelo como en el cuero cabelludo y dejamos por 10 minutos, luego  cepillamos el cabello completamente.

Otra manera de eliminar la acumulación de grasa en tu cabello es el bicarbonato de sodio. Mezclamos 2 cucharadas de bicarbonato de sodio con agua hasta formar una crema, y  masajeamos en el cabello húmedo por 10 minutos.  Retiramos con agua y luego lavamos como de costumbre.

Para cabello maltratado

El aguacate contiene aceites naturales muy parecidos a nuestras propias secreciones naturales; este contiene ademas proteinas  excelentes para suavizar y dejar manejable el cabello.

Para ello licuamos medio aguacate con una cucharada de aceite de almendras, y lo aplicamos con suaves masajes en el cabello limpio y húmedo. Dejamos actuar por 40 minutos y retiramos  con agua tibia.

Para cabello opaco

Los lácteos como el yogur natural o la crema agria arreglaran este daño. La grasa de la leche ayuda a hidratar y elimina las suciedades que acumula su pelo.

Cogemos media taza de crema agria o de yogur natural, lo aplicamos desde la raíz a las puntas con masajes suaves. Dejamos actuar por 40 minutos y retiramos con agua tibia y luego fría para dar brillo al pelo.

Para cabello con caspa

La caspa son células de piel muertas y también  partículas de polvo. El zumo de limón y el aceite de oliva solucionan este problema.

Los tratamientos Capilares para combatir la caspa se deben hacer 2 veces a la semana y para hacerlo mezclamos 2 cucharadas de zumo de limón, 2 cucharadas de aceite de oliva y 2 cucharadas de agua;  aplicamos  en el cuero cabelludo húmedo y masajeamos con las yemas de los dedos .Dejamos actuar  por 20 minutos y lavamos con shampoo anti caspa.

Para cabello fino

La sábila y la miel darán buenos resultados en cabellos finos; la miel es un humectante natural para nuestro cabello. Licuamos 2 cucharadas miel con el cristal de una hoja de sábila, la yema de un huevo y 1 cucharada de aceite de almendras. Aplicamos en el cabello y cuero cabelludo y dejamos  por una hora y lavamos.

Sigue consultándonos y te daremos más tratamientos Capilares para cada tipo de cabello.

Vídeo sobre Tratamientos Capilares

No Responses

Agregar un comentario