Tratamientos para hacer crecer el pelo en poco tiempo

Todas queremos tener el pelo largo. Pero también, tinturarloplancharlo, hacer permanentes y muchos tratamientos químicos más que nos lo maltratan y debilitan. Es cuando el pelo empieza a verse, maltratado, ajado, sin vida y optamos por cortarlo.

Tratamientos para hacer crecer el pelo

¿que tratamientos aplicar?

Los Tratamientos para hacer crecer el pelo rápidamente  con ayuda de aceite extra virgen:

  • Hoy en día, existen muchos productos profesionales que pueden fortalecer o hacer crecer más rápido el cabello y poderlo lucir como siempre soñamos.
  • Si hay caída temporal o persistente de cabello, te recomendamos consultar un especialista para que pueda dar el tratamiento adecuado.
  • La caída de cabello o falta de crecimiento normal muchas veces tiene que ver con una mala alimentación ya que esto es una manifestación de nuestro cuerpo al no obtener la alimentación adecuada, por lo que debes consultar también a un médico y despejar dudas. Posterior a esto, sí puedes hacerte un tratamiento cosmético para hacer crecer el pelo.
  • Una forma tradicional de tratamientos para hacer crecer el pelo rápidamente sin cortarlo es haciendo tratamientos  con mascarillas que contengan proteínas; pero si elcabello se encuentra muy maltratado es mejor sacrificar las puntas para así verlo mejor.
  • Las mujeres piensan, que por cortar las puntas el cabello crece más rápido. Lo cierto es que cortándolas vamos a lograr que el cabello luzca más sano y que las puntas no se vean partidas o abiertas.
  • Lava el cabello cada 4 o 5 días con agua tibia, evita que este muy caliente ni demasiado fría. El agua tibia con romero nos ayudara a fortalecer el cabello y a eliminar la grasa que en ocasiones además de ser molesta no nos deja que el cabello crezca rápidamente.

Vídeo para hacer crecer el cabello

Agregar un comentario