Tratamientos Naturales para el Pelo

Los tratamientos naturales para el pelo son importantes; pero también es recomendable que todo el cuerpo se mantenga sano; para así lograr tener no solo un cabello hermoso sino que la piel, las uñas y en general todo este en armonía, aplica estos tratamientos fáciles.

tratamiento de pelo

Tratamientos naturales para el cabello:

  • Crema humectante: Para humectar tu cabello logrando buenos resultados, para esto debes mezclar dos cucharaditas de aceite de oliva y una cucharada de jugo de limón, con dos cucharadas de rinse. Aplícalo sobre el cabello y deja actuar por treinta minutos. Enjuaga con abundante agua tibia con vinagre.
  • Tratamiento con huevo y yogur para cabello seco: para hacer estos Tratamientos naturales para el pelo, debes mezclar un yogur natural con un huevo. Aplica la mezcla dejando actuar 40 minutos, cubriendo la cabeza con gorro plástico. Enjuague con agua tibia. Si aplicas este tratamiento cada 8 días te ayudara a regular producción de grasa,para que el cabello no este reseco.
  • Suavizante natural para el cabello: Después de lavar el cabello, aplica un chorrito de vinagre tratando esparcirlo por todo el cabello, déjelo actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua. Este tratamiento le dará suavidad y brillo al cabello.
  • Para el cabello tinturado, con permanente o maltratado, los tratamientos naturales para el pelo requieren más constancia y paciencia. Para esto vamos a hacer lo cada semana: La noche anterior a lavarlo, aplica dos cucharaditas de aceite de ricino o de almendras batidas con la yema de un huevo y una copa de whisky. Cubre la cabeza con un gorro plástico y luego con una toalla. A la mañana siguiente lávalo bien con shampoo suave y acondicionador, dándole el último enjuague con agua con vinagre natural.

Todos estos tratamientos naturales para el pelo te sirvieran para mantenerlo lindo y sano, como siempre la querías.

Vídeo Tratamientos Naturales para cabello

No Responses

Agregar un comentario