¿Que Vitaminas detienen la Caída del Cabello?

Las vitaminas son indispensables para mantener la belleza del cabello. Si quiere saber Que Vitaminas detienen la caída del cabello te podemos decir que las mejores son las vitaminas B, A, C, H y E.

Estas vitaminas las podemos encontrar en muchos alimentos y forma de suplementos.
Muchas personas sufren de alopecia por el bajo consumo de vitaminas; pero la caída del cabello puede ser tratada a tiempo. El consumo de vitaminas es necesario para mantener el pelo fuerte, sano y firme. Recuerda que para lograrlo es necesario llevar una dieta sana.

vitaminas para la caída del cabello

Lista de Vitaminas que  evitan la caída del cabello

  • La vitamina B: importante no solo para mantener un cabello saludable, si no también para tener una piel hermosa; ya que la biotina asiste en el desarrollo de la queratina. Esta vitamina la encontramos el hígado, la levadura de la cerveza, el arroz, la yema del huevo, en muchos granos, en la leche entre otros.
  • El Ácido nicotínico (B3), ayuda a mantener sano el cuero cabelludo. La encuentras en  pollo, el pavo, el germen de trigo, las carnes y pescados, y también levadura.
  • La vitamina B6: previene la caída del cabello. La encontramos en la yema del huevo, los vegetales, la levadura de cerveza, los cereales integrales, el hígado y las carnes, etc.
  • La vitamina B5: ayuda a prevenir la pérdida del cabello. Esta presente en cereales integrales, levadura de cerveza, carnes, huevo, entre otros.
  • La B12: Evita la pérdida de cabello, ya que le da mucha resistencia. Se encuentra en pescados, huevos, pollo y leche.
  • La vitamina A: Fortalece el cabello y estimula su crecimiento. La vitamina A mantiene la salud de sebo en el cuero cabelludo. La podemos encontrar en el hígado, los pescados, los huevos, en vegetales.
  • La vitamina C: Mantiene el cabello fuerte. La conseguimos en el kiwi, las fresas, los pimientos verdes, los cítricos, etc.
  • La vitamina E: Los aceites vegetales que contienen vitamina E son fabulosos paradetener la caída del cabello. También podemos consumir la soya, las verduras de hojas verdes, las nueces, entre otros.

Recuerda Que Vitaminas detienen la caída del cabello para que las consumas a menudo y poder evitar este problema.

Vídeo sobre Biotina para la caída del pelo

No Responses

Agregar un comentario