Vitaminas y minerales para el pelo

Las Vitaminas y minerales para el pelo, son muy necesarias para poder tener los nutrientes necesarios para que el cabello crezca saludable, fuerte, y con brillo para esto lo mejor es tener una alimentación sana, y balanceada que incluya vegetales, cereales, legumbres frutas, y carnes.

vitaminas y minerales para el cabello

Lista de vitaminas para mejorar el cabello

Las Vitaminas y minerales para el pelo que mas debemos consumir son:

  • La Vitamina B: Muy necesarias para la salud del cabello, la B-5 proporciona fuerza, brillo y flexibilidad al cabello. La B6, nos ayuda a prevenir la caspa, la B8 previene la calvicie. La b-9 mantiene el color natural del cabello. Las encontramos en la yema del huevo, el hígado, los cereales, el pescado, la leche y levadura de cerveza, granos, germen de trigo, levado, verduras verdes.
  • La Vitamina C: ayuda al crecimiento del cabello, la encontramos en los cítricos, el aguacate, el plátano, las fresa, espinacas.
  • La vitamina E: que ayuda al crecimiento del cabello, la encontramos en los vegetales, las frutas etc.
  • La vitamina F: Nos ayuda a hidratar el cabello seco. La encontramos en las nueces, el maní, etc.

Los minerales también son muy importantes para la salud del cabello. Los minerales previenen problemas y contribuyen a la belleza del cabello.

  • El zinc: ayuda a prevenir la caída del cabello.
  • El cobre ayuda a la pigmentación y previene la caída del cabello.
  • El hierro: aumenta la circulación en el cuero cabelludo ayudando al crecimiento, lo encontramos en el hígado, los albaricoques.
  • El silicio proporciona brillo y evita el adelgazamiento del cabello. Lo encontramos en la avena, la alfalfa y las ortigas.
    Magnesio: brinda salud al pelo. Lo encontramos en frutas secas, nueces, miel, verduras.

Las vitaminas y minerales para el pelo ayudan mantener la salud del cabello, a evitar la caída de pelo, a mantener el color natural del cabello, a prevenir la caspa, y mucho más.

Vídeo sobre vitaminas mas importantes para el cabello

No Responses

Agregar un comentario